Saltar al contenido

10 Universidades en donde estudiar cardiología en España

Seguramente ya eres médico titulado y estas por estudiar una especialidad médica de la medicina, y estás buscando información en la web en donde estudiar cardiología en España.

Déjame decirte que llegaste a este sitio web correcto aquí vas a conocer la información completa como puedes especializarte como cardiólogo en España.

Cuáles son las mejores universidades en duración de la especialidad, costo, que hace un cardiólogo, campo laboral y mucho más.

Mejores universidades para estudiar cardiología en España

Cuando hablamos de estudiar rápidamente pensamos en nombre de las universidades cuáles son en donde estudiar una carrera profesional.

Universidades en donde estudiar cardiología en España

A continuación, vas a conocer cuáles las mejores universidades de medicina en España 2020 donde estudiar cardiología en España.

  1. Universidad Autónoma de Barcelona

La Universidad de Barcelona es una de las primeras que cuenta con las mejores facultades y especialidades en cardiología donde puedes estudiar esta especialidad médica.

El costo promedio para inscribirte a estas especializaciones es de 2.420 euros aproximadamente.

  1. Universidad de Valencia

En primer a nivel prestigio y popularidad se encuentra la Universidad de Valencia tiene varias facultades de Medicina más prestigiosas a nivel internacional entre el asta la cardiología.

El costo promedio para precio para hacer un curso de especialidad es de 1.290 euros aproximadamente que tienes que pagar como alumno.

La universidad cuenta con varios convenios para que los estudiantes pueden hacer todas sus prácticas en los siguientes hospitales:

  • Hospital Clínico Universitario
  • Hospital Universitario La Fe
  • Hospital General Universitario
  • Hospital Universitario Doctor Peset

La universidad está localizada en el centro de la ciudad de valencia donde estudiar cardiología en España como primera opción.

  1. Universidad Autónoma de Barcelona

La Universidad Autónoma de Barcelona, se encuentra ubicada en Bellaterra, en una ciudad cercana a Barcelona, es catalogada como una de las mejores universidades españolas en las que estudiar Medicina.

Para estudiar una especialidad en la Universidad de Barcelona el costo promedio para el ingreso de 2.245 euros aproximadamente.

  1. Universidad Pompeu Fabra

Esta universidad Pompeu Fabra fue fundada en el año 1998 es catalogada como una de las mejores en España en la rama de la medicina.

Para poder inscribirte a una especialización medica los costos promedio es de 2.583 euros y ofrece prácticas, en un solo hospital (el Hospital del Mar).

  1. Universidad Autónoma de Madrid

En tercer lugar, se encuentra la Universidad Autónoma de Madrid dispone de varias facultades de Medicina que son las mejor valoradas a nivel mundial y esta institución académica fue fundada o creada en el año 1968.

El costo para ingresar a una especialización de médica en el caso de cardiología tienes que pagar unos 1.568 euros para la inscripción a la especialización.

La universidad autónoma de Madrid cuenta con convenios con los mejores 6 hospitales que son los:

  • Hospital de La Paz
  • Hospital Puerta de Hierro Majadahonda
  • Hospital del Niño Jesús
  • Hospital de La Princesa
  • Fundación Jiménez Díaz
  • Hospital de Santa Cristina

Como verás tienes una serie de opciones en donde puedes ir a hacer todas tus prácticas hospitalarias en la especialización de la cardiología en España.

  1. Universidad de Navarra

En caso de la universidad de Navarra no es una universidad pública es una institución académica privada.

Razón por el cual los costos para estudiar alguna especialidad medican es de 15.730 euros promedio la diferencia es totalmente a las universidades públicas.

Se encuentra ubicada en el centro de Pamplona, como es privada por el cual goza de mucha reputación a nivel internacional gracias a excelente titulación en sus planes de estudios

Gracias a su buena reputación la misma ofrece prácticas a los estudiantes en su propia Clínica de la Universidad y en sus dos sedes, tanto en Pamplona como en Madrid.

  1. Universidad Complutense de Madrid

Como gran galardón que gano entre las mejores, dos premios únicos Novel de la medicina en España la Universidad Complutense de Madrid.

Por lo cual esta institución tienes la opción en donde estudiar cardiología en España, con el costo promedio de 1.650 euros para el pago respectivo para acceder a una especialidad de medicina.

A todos los estudiantes que hacen varias especialidades como cardiología, enfermería antros especialidades en los siguientes hostales:

  • Hospital General Universitario Gregorio Marañón
  • Hospital Universitario Infanta Cristina
  • Hospital Universitario Infanta Leonor
  • Hospital Universitario 12 de octubre
  • Hospital Universitario Clínico San Carlos

Son los convenios que tiene esta universidad en donde puedes estudiar no solo cardiología y muchas relacionadas con las ramas de la medicina.

  1. Universidad Miguel Hernández de Elche

La facultad de medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche es una de las más recocidas en España.

Para estudiar cardiología u otra especialidad el precio es uno de los más económicos, es de 1.280 euros.

  1. Universidad de Zaragoza

En el penúltimo lugar se ubica la Universidad de Zaragoza, también forma parte de esa lista predilecta como una de las mejores facultades de Medicina de España.

Para estudiar una de las ramas de la medicina el precio es de 1.410 euros promedio para acceder a una especialidad medicina.

  1. Universidad de Extremadura

Por último para serrar en donde estudiar cardiología en España, está la Universidad de Extremadura, siendo la décima mejor facultad de Medicina de España.

El costo promedio para estudiar la especialidad en esta universidad es de 1.115 euros aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de Cookies